Ministro de Hidrocarburos afirma que están listos para entregar una transición ordenada

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, afirmó este viernes que están listos para entregar una transición ordenada y transparente al nuevo Gobierno que tendrá como presidente al candidato del Movimiento Al Socialismo, Luis Arce Catacora.


"Nosotros estamos listos para entregar una transición ordenada, una transición pacífica, una transición transparente, al ministro que venga en hidrocarburos y todos los ministerios que vayan a asumir la nueva función tienen la garantía que están todos los documentos en regla y tienen la información correspondiente para hacer expedita su gestión", informó a la ABI.

Zamora afirmó que tuvieron una gestión muy dura y complicada con muchos aciertos y desaciertos, que seguro se lo evaluará en su momento, con una transversal que fue la crisis económica, sanitaria y ambiental.

"Llega al epilogo una gestión que tenía el mandato de transición democrática, nuestra principal misión era entregar democracia y creo que con todos los problemas y situación adversa que tuvimos entregamos democracia al país y estamos listos para una transición ordenada", agregó.

Según Zamora, entregarán un mejor Gobierno del que recibieron hace un año atrás y que la nueva administración tendrá el reto de trabajar para salir de la crisis económica en la que dejó al país la pandemia de coronavirus.