Petroperú acuerda con YPFB la venta de combustibles

EFE / Lima - La empresa de hidrocarburos Petroperú firmó un contrato para la venta de combustibles con la empresa petrolera estatal YPFB, según informó ayer la estatal peruana.  Con la suscripción de este documento, se estima la venta diaria de más de 2.600 barriles de diésel y 650 barriles de gasolina de 84 octanos, volúmenes que podrán incrementarse de acuerdo a las partes, hasta diciembre 2020, sujeto a renovación.

 Vecinos duermen por una garrafa en Senkata y ANH “garantiza” abastecimiento

Página Siete Digital - Al menos 300 vecinos de El Alto durmieron en puertas de la planta engarrafadora de gas licuado de Senkata. En Oruro, también surgieron protestas por el desabastecimiento.La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) emitió un comunicado para señalar que se garantizaba la distribución del hidrocarburo.

Desabastecimiento de GLP genera largas filas y desesperación en La Paz y El Alto

Página Siete  /  La Paz - Desabastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP) en La Paz y El Alto derivó a que se formen largas filas y haya desesperación entre la ciudadanía, que llegó incluso a bloquear la entrada a la planta engarrafadora de Senkata, ubicada en la urbe alteña.

ANH: contagio masivo de Covid-19 en operadores de Senkata derivó en desabastecimiento de GLP

ABI - La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó este lunes, a través del comunicado de prensa, que un contagio masivo de Covid-19 en operadores de la planta engarrafadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de Senkata, en El Alto, derivó en un eventual desabastecimiento de garrafas.

Importación de combustibles cae 82%, TGN se beneficia, pero no las regiones

PÁGINA SIETE - Los principales productos de importación de Bolivia, el diésel y la gasolina, caen en 81% en valor y en 82% en volumen  debido a la cuarentena en el país por la pandemia del coronavirus. Un experto anticipa que la menor compra del exterior sólo beneficiará al Tesoro General de la Nación (TGN), pero no a las regiones.